Yo te Amo Por Lo Que Sos Y Por Lo Que YO Soii Cuando Estoy Con Vos..

martes, 13 de septiembre de 2011

Creadores De La Humanidad..

Cuando voy caminando en la calle veo muchas personas, todas diferentes. Y me pregunto qué piensan?, qué les pasará por la cabeza?.
 De esas muchas  solo conozco unas cuantas, y a esas si las puedo oír, porque me hablan y me dicen sus opiniones sobre los temas más controversiales, de los menos excitantes y los  que surgen el momento...  
El escuchar es más importante que hablar, porque para algo tenemos 2 oídos, no?  y siempre hay alguien que necesita otro punto de vista..
Me preocupan algunas personas que son jueces de la humanidad sin conocer a  la mayor parte ...
Juzgan de acuerdo al género o a la raza… Si no es machismo es feminismo, sino racismo… No me gusta!!

Cómo cambio el pensar de ese tipo de personas?  yo que siempre necesito la perfección, y la respuesta para todo.. Me pregunto si será ignorancia, el tipo de personalidad, alguna mala educación familiar, cultura, creencias religiosas, experiencias?
Lamentablemente, es dificil conseguir respuestas coherentes, o razonables de acuerdo con la justificación ..
Me gustaria cambiar el mundo y hacerlo a mi manera.. Sin discriminación, sin conocimiento de insultos,razismo, pobreza, raza.. etc , asi nadie tendria ninguna razón para quejarse.. :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario